Continúa la expansión en México de la franquicia Mikel’s

Las franquicias en México de la Tienda Mikel’s están celebrando la apertura de dos nuevas sucursales autorizadas: Cuautla y Ecatepec.

Con la suma de estas dos tiendas, Mikel’s demuestra su sólido crecimiento en nuestro país, donde es reconocido como el mejor negocio de herramientas, equipo y accesorios automotrices.

Parte de su éxito, se debe a que manejan la lista de productos más completa en  su ramo, con la que se puede equipar un muy buen taller automotriz y una ferretería.

Esta franquicia de 52 años de historia, se ha posicionado increíblemente en el mundo ferretero y actualmente es reconocida tanto en México, como en Latinoamérica.

Hoy por hoy, Mikel’s tiene presencia en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro y Guanajuato y se espera que con su modelo de negocio tenga un mayor crecimiento en lo que resta del año.

Modelo de franquicia de Mikel’s

Las franquicias en México de Mikel’s se distinguen porque ofrecen una de las capacitaciones más completas del sector. Asesoran a sus franquiciatarios en administración de almacén (Planeación), administración de negocio (Productos), implantación Inauguración Marketing (Ventas) y operaciones (Otros).

Además dan  asistencia técnica en: proyecto financiero, financiamiento (proyecto mercadológico),  manuales (proyecto organizacional publicidad), material promocional (selección del punto) y  proyecto arquitectónico.

Si te interesa invertir en esta franquicia, haz CLICK AQUÍ y un asesor de Franchise Store te brindará toda la ayuda que necesites SIN COSTO ni compromiso.

Publicado en: Mikel's